Elsa Noguera De La Espriella lo dio a conocer en sus redes sociales. Dice ser asintomática y guardará reposo en casa.

 La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera De La Espriella, dio a conocer en las últimas horas, que tras realizarse la prueba constantemente debido a sus actividades, los resultados que le entregaron ayer sábado dieron positivo para el nuevo coronavirus.

 “Por mi trabajo acostumbro a realizarme tamizajes de control, en la prueba de covid de ayer resulté positiva”, escribió en su cuenta de Twitter la mandataria departamental.

 Seguidamente anotó: “no he tenido síntomas, me siento bien y estoy cumpliendo las medidas de aislamiento”.

 “Seguiré trabajando desde casa y con el favor de Dios superaré pronto esta situación”, termina diciendo Noguera De La Espriella.

 Es la segunda persona del gabinete departamental que ha sido contagiada por COVID-19, a principio de la pandemia, el año pasado, dio positivo la secretaria de Salud del Departamento, Alma Solano Sánchez, también con algunos síntomas leves.

Voces365 - Logo (Invertido)

Voces365, Información al Instante, es un medio en linea donde encontrarás toda la actualidad
noticiosa del Caribe, Colombia y el mundo.

Contáctanos: voces365a@gmail.com

voces365.com | Todos los derechos reservados |