La GENERADORA Y COMERCIALIZADORA DE ENERGÍA, GECELCA S.A. E.S.P continúa desarrollando actividades de gestión social para beneficiar a las comunidades de su zona de influencia en la región del Alto San Jorge y La Guajira en medio de la emergencia que vive el país debido al COVID-19.

En esta ocasión, la empresa realizó la entrega de insumos hospitalarios y elementos de protección y bioseguridad para los médicos y el personal asistencial de la E.S.E Hospital Divino Niño del municipio de Puerto Libertador y el Hospital Local de Montelíbano. Entre la dotación entregada, se destacan 830 kits de bioseguridad compuestos por bata larga, gorro y tapabocas, 220 caretas de protección facial, 390 batas de bioseguridad 290 gafas, 506 galones de gel antibacterial, 1.175 litros de alcohol, 56 galones de alcohol glicerinado y 2.000 tapabocas elaborados en tela quirúrgica.

Por otro lado, en el departamento de La Guajira, GECELCA suministró 45 Kits de Bioseguridad que contienen jabón líquido, gel antibacterial, tapabocas, guantes y alcohol a los miembros de la Subestación de Policía de Mingueo, los Bomberos de Dibulla y líderes comunales. Además, se hizo entrega de 35 Kits de Higiene Personal al Ejercito Nacional Base de Termoguajira y alcohol, hipoclorito, gel y jabón antibacterial a la Comunidad indígena Weipiapaa para actividades de limpieza y desinfección.

Compartir