En un termo con café pretendía meter marihuana a Estación de Policía

23

La mujer fue sorprendida por los agentes cuando los policías hacían el control de ingreso de alimentos al lugar.

Una mujer fue detenida en las últimas horas cuando pretendía ingresar un paquete de marihuana a la Estación que esa institución tiene en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla, la cual llevaba camuflada dentro de un termo que contenía café.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, la mujer trató de burlar a los policías que controlaban el ingreso de alimentos a ese lugar donde tiene a un familiar que está en detención preventiva y ella llegó a suministrar una ración alimenticia, pero dentro de la misma lleva camuflado,en el fondo un termo, el alucinógeno.

Las informaciones entregadas por las autoridades indican que la mujer llegó al puesto de control, los agentes que estaban de turno procedieron a realizarle la respectiva requisa. Entre los alimentos que llevaba había panes y un termo que contenía café. “Al momento de sacar el líquido y retirar la tapa que se encuentra en la parte inferior se observó al interior de la misma una bolsa plástica que contenía un paquete con marihuana”.

Tras el hallazgo, los policías procedieron a materializarles derechos como persona capturada y luego fue trasladada hasta las dependencias de la Unidad de Reacción Inmediata de Barranquilla.

La capturada deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Compartir