En video: Capturado el ‘ruso’, peligroso delincuente sindicado de asesinar a investigador de la Sijín

0
2554
Fue capturado con dos personas más, también con amplias anotaciones judiciales.

Increíble, pero cierto. Álvaro Andrés Navarro Marín, apodado como ‘El Russo’, quien en 2018 fue capturado por pertenecer a una banda denominada como ‘Los pirañas’, que mató al patrullero de la Sijin Eduardo Bolaños Guzmán, el 26 de abril de ese año, cuando este intentó evitar un fleteo a un ciudadano por parte de esa banda, se encontraba libre y cometiendo fechorías en las calles de Barranquilla.

El hombre se hallaba libre a pesar de tener el proceso en contra por el homicidio del policía y siguió con sus malas andanzas cometiendo atracos a mano armada.

Incluso, uno de esos hechos quedó registrado en cámaras de seguridad cuando asaltó al propietario de una camioneta.

La Policía esta vez lo capturó junto a otras dos personas en la calle 40 con carrera 30, barrio Chiquinquirá, cuando presuntamente pretendían atracar un establecimiento comercial.

A los sujetos les hallaron en su poder dos armas de fuego en momentos en que se movilizaban en un vehículo.

 ‘El Russo’, además de la anotación por el crimen del patrullero de la Sijin, presenta otra por lesiones culposas del 9 de marzo del 2017.

Junto a él fue capturados Larry Eduardo Torres Pérez, quien al momento de la captura presentó una cédula falsa. El hombre es presunto integrante de la banda ‘Los Zetas’, dedicada al hurto, y presenta ocho anotaciones judiciales: dos por porte ilegal de armas, concierto para delinquir, fraude, dos por extorsión, una por injuria y una más por amenazas.

De igual manera, fue privado de su libertad Juan Fernando Pastor Silva, quien registra dos anotaciones por hurto calificado agravado y una por porte ilegal de armas.

Compartir