En video: Capturado sujeto sindicado de asesinar a un hombre de 70 años en Soledad

0
22

Mediante diligencia de allanamiento, La Policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con la Fiscalía 8 Seccional de Soledad, lograron la captura por orden judicial de Jeiner Andrés Torres Torres de 28 años de edad.

El operativo se realizó en una vivienda ubicada en la Carrera 8 con calle 5, sector de ‘Las Placas’ del Barrio Primero de Mayo. Este sujeto es requerido por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, por los hechos ocurridos en el barrio Costa Hermosa de Soledad, donde fue asesinado Junin Alberto Dominguez Márquez, de 70 años de edad.

El día de los hechos, la víctima se encontraba en compañía de dos amigos, y en ese momento se acercaron tres sujetos a pie y uno de ellos los intimidó para atacarlos con un arma de fuego. Hubo una reacción ante ese hecho, y se generó un intercambio de disparos, que dejó como resultado una persona muerta y dos más lesionadas.

Torres Torres registra 4 anotaciones judiciales por porte ilegal de armas en 2018, 2017, y dos en 2012, homicidio en 2018, y hurto calificado en 2010.

Compartir