En video: Hija de Aída Merlano fue capturada en Barranquilla

0
80

En la madrugada de este viernes, miembros de la Sijín de la Policía capturaron en Barranquilla a Aída Victoria Merlano Manzaneda, hija de la excongresista Aída Merlano quien se fugó el pasado martes durante una cita odontológica en Bogotá.

La joven, bautizada como Karoline Manzaneda Merlano y quien cambió su nombre a Aída Victoria Merlano Manzaneda en febrero de este año, fue trasladada a la URI de la Fiscalía en la capital del Atlántico, donde permanece a la espera de su traslado a Bogotá.

La joven es acusada del delito de favorecimiento de fuga de presos con utilización de menor de edad, que sería su hermano .

A través de un documento leído por su abogado, Bladimir Cuadro, la hija de la política prófuga manifestó ser quien aparece en el video del escape de su madre y que desconocía el plan de fuga. Así mismo, se mostró presta a presentarse ante las autoridades para esclarecer lo que sería se presunta participación en el hecho delictivo.

La captura de la joven se produjo en su lugar de residencia, al norte de Barranquilla.

La hija de la excongresista viaja a esta hora con rumbo a Bogotá en un avión de la Policía para ser llevada hasta los juzgados de Poloquemao, donde oficializarán su captura.

Compartir