En video: Natalia Bedoya compite por Unicosta en la final del Festival Nacional de la Canción

0
10

Natalia Bedoya, estudiante de Comunicación Social y Medios Digitales de laUniversidad de la Costa, será una de las representantes de Barranquilla en la gran final del Festival Nacional de la Canción Uninorte, a realizarse este miércoles 9 de octubre en el Coliseo Los Fundadores de dicha institución.

Tras superar la primera ronda clasificatoria de la que hicieron parte 70 participantes, cuyos videos fueron evaluados dentro de la modalidad Aficionados, categoría Intérprete Solista Universidades, Natalia clasificó a la gran final en la que sólo compiten por Barranquilla las universidades de la Costa, Sergio Arboleda y Uninorte.

Ex participante del Factor XS del Canal RCN, a sus 9 años de edad (2011) y posteriormente de La Voz Kids (2014), concurso en el que clasificó a las ‘Superbatallas’, esta artista obtuvo ya el primer lugar del Festival Nacional de la Canción Uninorte en el 2015, cuando participó en la categoría Colegios con el tema ‘El poder de tu amor’, de Aline Barros.

La estudiante desea repetir triunfo, esta vez como integrante de la familia Unicosta donde además de ser favorecida con el programa de becas ‘Opción’ que cubre la totalidad de su carrera, integra el ‘Grupo Ensamble’ y es voz líder de dicha banda. “Esta es una nueva oportunidad para demostrar mi talento y hacer lo que más me gusta que es cantar. Mi anterior participación me gustó y quise repetir además para dejar en alto el nombre de mi universidad”, afirma.

El tema musical con el que compite en esta oportunidad es ‘Creo en mí’, de la cantautora española Natalia Jiménez. “Con esta canción puedo demostrar todos mis rangos vocales, desde graves hasta agudos y es una canción muy significativa para mí, pues su mensaje nos invita a creer en nosotros mismos”, indica y agrega sentirse confiada en que su participación en el presente festival no pasará desapercibida.

“Los demás participantes tienen muchísimo talento, pero uno siempre va con las expectativas de ganar. Por algo llegué a la final”, puntualiza.

Compartir