Además tenían un proveedor con capacidad para 17 cartuchos y 14 cartuchos calibre 9 milímetros y 38.

La Policía de Atlántico informó sobre la captura de tres hombres que se movilizaban en un bus de servicio interdepartamental, que cubría la ruta Barranquilla – Cartagena, tras ser sorprendidos con un arma poco usual: Tenían en su poder una Miniuzi de fabricación artesanal, un proveedor con capacidad para 17 cartuchos y 14 cartuchos de 9 y 38 milímetros.

Las capturas se lograron en el kilómetro 39 de la Vía La Cordialidad, en jurisdicción de Luruaco, donde unidades de la Policía de la Seccional de Tránsito y Transporte le hicieron una señal de pare a un bus que se dirigía a Cartagena para realizar solicitud de antecedentes a los pasajeros.

Fue así como descubrieron a los tres hombres que llevaban este armamento y municiones. Fueron identificados por la Policía como César Guzmán Brochero, Cristian José Arrieta García y Juan Pedro Cuvarrubias Contreras, este último de nacionalidad venezolana.

La Policía investiga si los hombres pretendían cometer un atraco al resto de los pasajeros del bus o iban a llevar el arma a Cartagena o municipios cercanos para cometer hechos delictivos.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía de Sabanalarga.

 

Compartir