Las autoridades lo identificaron como Oswaldo Antonio De la Cruz Thomas, quien presenta varias heridas, al parecer producidas por tiro de escopeta.

Como Oswaldo Antonio De la Cruz Thomas, fue identificado el hombre que en la tarde de este sábado fue encontrado con varias heridas en su cuello en la trocha Fátima, jurisdicción del municipio de Sabanagrande, Atlántico.

Según el informe preliminar de las autoridades de la Policía del Atlántico, “el día de hoy 5 de octubre de 2019, funcionarios de la Empresa Electricaribe, quienes realizaban labores de mantenimiento en inmediaciones del lugar, observan el cuerpo tendido sobre la trocha, informando a la patrulla del cuadrante”.

Al sitio llegaron los miembros de la Policía, quienes, tras realizar la inspección técnica al lugar de los hechos, inspección técnica a cadáver, labores de vecindario, ubicación de cámaras de seguridad, ubicación de testigos y verificación de la plena identidad

de la víctima, pudieron comprobar que el hombre presenta “varios orificios en el cuello, al parecer producidos por escopeta y herida en la región occipital con exposición de masa encefálica”.

El reporte indica que Oswaldo Antonio De la Cruz Thomas, era natural de Sabanagrande, residía en la calle 1 con carrera 9, en el barrio San Francisco de esa población. Vivía en unión libre. Y tras revisar sus antecedentes, presenta una anotación judicial, del 11 de julio de 2015.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que pudo haberse tratado de un ataque sicarial, no obstante, siguen las investigaciones para dar con el paradero del o los responsables de este crimen.

El cuerpo fue trasladado hasta las dependencias de Medicina Lega en Barranquilla, para conocer la hora de la muerte del occiso.

 

Compartir