El pedalista antioqueño dijo que su proceso de recuperación es lento, pero espera estar representando a Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio y participar en el Tour de Francia 2020.

El antioqueño Rigoberto Durán abrió  este sábado su tienda GoRigo Go, la cual está ubicada en el centro comercial Mall Plaza y en la que venderá artículos para los que les gustas el ciclismo.

“Estoy contento de estar en Barranquilla, me alegra que abramos esta tienda aquí, en esta ciudad que lo único que te friega es el calor, pero contento de estar acá con ustedes y me van a tener más cerca ahora que hemos abierto esta tienda; son pocas veces las que vengo, he venido creo que es la segunda, pero me van a ver más seguido acá y estaré con ustedes, los amigos barranquilleros”, dijo .

Anotó que con esta es la séptima tienda que abre en el país. “Tenemos en Cali Medellín, Cali, Bogotá y ahora en Barranquilla. Esperamos que tengamos buena cogida acá en Barranquilla. Ustedes acá encontrarán todo los artículos que tienen que ver con el ciclismo. Las camisetas, algunas son del tipo que utilizamos para hacer las carreras en el Tour de Francia y en bicicleta también que son muy competitivas; los precios van a ser muy variados dependiendo de el tipo de prenda que la persona adquiera”.

Sobre su futuro manifestó que “espero estar en Tour Colombia. “La recuperación ha sido lenta; el brazo derecho lo puedo mover muy bien, pero izquierdo le falta mucho;?estoy en el proceso de recuperación, yo espero estar representando a Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio y, por supuesto, estar en el Tour de Francia. Falta mucho, pero espero estar listo para esas competencias el próximo año”.

Terminó diciendo que “cuando me lesioné pensé en el retiro. Es más le dije a mi familia sobre mi retiro, pero que va a uno le gusta mucho esto y hemos decidido estar uno o dos años más; vamos a seguir compitiendo y espero que representar bien a Colombia en estos años que me quedan por competir”.

Compartir