Ayer 9 de diciembre llevamos a cabo la gala de premiación de las fotografías ganadoras de la última versión de la fotomaratón Mira al Centro 2019al a través de zoom y transmitido por nuestro Facebook Live.

Este año debido a la pandemia no pudimos estrechar la mano de nuestros ganadores, por tal motivo preparamos una sala virtual donde cada uno de los integrantes de Mira al Centro entregó las estatuillas a los ganadores de cada categoría.

Las fotos que vimos en la presentación ya hacen parte de nuestro gran archivo fotográfico que rescata la arquitectura de nuestro querido centro de Barranquilla. Edificios como el Manzur, el banco Dugand, la plaza de San Nicolás,icónicos de la ciudad, fueron expuestas en nuestra gala virtual

Este año premiamos 17 artistas en las 13 categoríascon las que contamos, ellos tomaron las mejores fotografías de la pasada versión que retratan la realidad de nuestro centro histórico.

En esta edición los ganadores fueron los siguientes en las siguientes categorías:

Arquitectura y Patrimonio

Tercer Puesto : ​ Kevin Berdugo
Segundo puesto: ​ Rafael Mindiola
Primer Puesto:​ Daniel Urrea

Cuerpos de agua y medio ambiente

Primer puesto: Jorge de la Hoz Serrano
Segundo puesto: Luis Salas
Tercer puesto: Andrés Rueda

Espacio público

Primer puesto: Loui Ahumada
Segundo puesto: Danna Taborda
Tercer puesto: Rodrigo Rodriguez

Categoría Infantil
Primer puesto: Sebastián Bernal
Segundo puesto: Dinno Manco

Personajes y oficios

Primer Puesto: Selena Gonzales
Segundo puesto: María José Soto
Tercer puesto: Karina Herrera

Secuencia

Primer puesto: Guilianny Polanco Robles

Situaciones

Primer Puesto: Omar Chacón
Segundo Puesto: Leider Ojeda
Tercer puesto: Carlos Carmona

Travesía

Selena Gonzales Ramires

Este año van más de 1000 inscritos y esperamos que sean muchos más, los barranquilleros apasionados de la fotografía que quieran redescubrir el Centro pueden participar, es sencillo, el formulario está al alcance de un click ingresa a la página web http://miralcentro.com inscríbete ahora, y envíanos tus fotos al correo fotomaratonmiralcentro2020@gmail.com y envíanos tus mágenes de lo que se vive en el mercado o descubre los personajes de la plaza San José.

Las mejores capturas podrán concursar en las siguientes categorías: Gastronomía; Arquitectura, Personajes, Situaciones, Oficios; Patrimonio; Espacio Público; Medio Ambiente; Cuerpos de Agua; En Movimiento y el Centro en tiempos del COVID . Cada uno de los participantes puede aspirar al podio de Mira al Centro hasta con 12 fotografías, una en cada categoría o las 12 en una sola categoría.

Apoyan y promueven esta actividad, Alcaldía de Barranquilla, Gobernación de Atlántico, Ministerios de las Min Tic y Fin Social.

 

Voces365 - Logo (Invertido)

Voces365, Información al Instante, es un medio en linea donde encontrarás toda la actualidad
noticiosa del Caribe, Colombia y el mundo.

Contáctanos: voces365a@gmail.com

voces365.com | Todos los derechos reservados |