Estas fueron las palabras de la soberana del Carnaval de Barranquilla, que tuvo la Izada de Banderas este viernes en la plaza de la Intendencia Fluvial

La reina Isabella Chams Vega dijo que “con la Izada de Banderas este viernes en la plaza de la Intendencia Fluvial “el canta de la gente empezó ya y estoy segura que de la mano de nuestro señor Alcalde y de su Primera Dama, de todo el equipo de carnaval y de la Secre de Cultura haremos el mejor carnaval de la historia”.

Con la Izada de Banderas se da inicio a las fiestas del carnaval, pero que se ratifica este sábado con la Lectura del Bando, donde la soberana de las fiestas recibe las llaves de la ciudad y “decreta” las normas a seguir durante los días que duren las fiestas”.

“Yo los invito para que me acompañen en la lectura del Bando, para no se pierdan el espectáculo de “En Barranquilla se vive así”, donde más de 300 actores de las fiestas harán un recorrido de todo lo que ha sido la historia de nuestra ciudad”.

Durante la Izada de Banderas estuvieron, además de la reina Isabella, el rey momo Alcides Romero; los reyes del Carnaval de los Niños, Miranda Torres e Isaac Rodriguez; la directora de Carnaval de Barranquilla SAS, Carla Celia; y la secretaria Distrital de Cultura y Patrimonio, María Teresa Fernández.

En el acto se hizo entrega simbólica del aporte que recibirán los actores y hacedores del Carnaval, por un valor superior a los 2.800 millones de pesos.

Se presentó la orquesta de las Casas Dostritales de Cultura, que interpretaron varias canciones al lado de maestro Juan Piña.

Compartir