Entre la Capitanía de Puertos y el Puente Pumarejo

Vestida con el diseño que evoca el poema ‘Soneto Marino’, de su tía-abuela Meira Delmar, la Reina del Carnaval de Barranquilla 2020, Isabella Chams Vega, recorrió el río Magdalena en la XXI Guacherna Fluvial.

La Reina, contagió de su alegría a más de 2 mil personas que asistieron al recorrido, que tiene como propósito recoger fondos para los infantes de Marina y alumnos de la Escuela Naval de Suboficiales de Barranquilla, para apoyarlos en su proceso de formación y asistencia en necesidades básicas, a través de la Acción Social Naval.

La Reina del Carnaval de Barranquilla, Isabella Chams Vega.
La Reina del Carnaval de Barranquilla, Isabella Chams Vega.Foto: Carnaval S.A.S.

El recorrido empezó en la capitanía de puerto de Barranquilla ubicado en Las Flores, hasta el nuevo Puente Pumarejo y regresó a su punto de partida.

En el recorrido a bordo de los bongos de la Naviera Fluvial Colombiana, Isabella saludó a la Ministra de Transportes, Angela María Orozco.

También se encontró con el maestro Juan Piña, homenajeado en la noche de Guacherna que se realizará el próximo viernes 14 de febrero, quien aprovechó para invitar a los barranquilleros a acompañarlos en el desfile que iluminará con faroles y luceros la noche Barranquillera.

La Reina del Carnaval de Barranquilla, Isabella Chams Vega y la ministra de Transporte, Angela María Orozco.
La Reina del Carnaval de Barranquilla, Isabella Chams Vega y la ministra de Transporte, Angela María Orozco.Foto: Carnaval S.A.S
Compartir