Los barranquilleros llevan 7-0 y revalidan su condición de favoritos.
Los Titanes de Barranquilla vencieron la noche de este martes 87-59 a Team Cali, haciendo gala de una enorme superioridad, para cerrar invictos y a paso perfecto la primera rueda del todos contra todos y perfilarse sin discusión como el máximo favorito para llegar a la final.

Por los barranquilleros el más destacado fue el cartagenero Tony Trocha que encestó 22 puntos, completados por 7 rebotes y 2 asistencias. En tanto, a la defensiva el de mejor despliegue fue el capitán Gianluca Bacci con 4 recuperaciones, 8 rebotes y un tapón.

Superiores de principio a fin. No hay mucho más que decir de unos Titanes que se dieron el gusto desde muy temprano en el partido de sacar a la duela a su banca para dar descanso a sus figuras principales.

Tanto es así, que en primer cuarto un despegue avasallador de los actuales bicampeones arrojó un concluyente 29-6. El juego se acabó de entrada, mucho antes de empezar. Para el segundo cuarto, pusieron la lápida en las acciones con una nueva ventaja en el marcador de diecisiete puntos más.

La segunda mitad vio a los Titanes muy relajados.Tanto es así, que en el tercer cuarto permitieron un empate 17-17 y luego cerraron el partido ya pensando en el próximo juego, permitiendo 14-26 en el último cuarto, solo explicable por la enorme diferencia acumulada durante los tres primeros tercios de partido.

El próximo juego, el primero de la segunda rueda, será ante los Cóndores de Cundinamarca, segundos clasificados, el viernes en horario por definir por parte de la liga.

Resumen del partido:

Primer Cuarto: 26-9 para Titanes

Segundo Cuarto: 27-10 para Titanes

Tercer Cuarto: 17-17 empatado

Último Cuarto: 14-26 para Team Cali

Total Final: 87-59 para Titanes

Compartir