Sumándose al respaldo que la ciudad manifestó a su nuevo alcalde, la Reina del Carnaval de Barranquilla 2020, Isabella Chams Vega, asistió a la posesión de Jaime Pumarejo Heins en el Gran Malecón del Río.

Con un fresco vestido llamado ‘Recordación’’, diseñado por Alfredo Barraza y evocando la primavera, Isabella hace un homenaje a la paz y a Barranquilla con el color de la bandera en sus flores para que la ciudad siga proyectándose tan grandiosa e imparable de la mano de Jaime Pumarejo.

La reina estuvo acompañada de su Rey Momo, Alcides Romero y la directora de Carnaval S.A.S, Carla Celia, quienes se mostraron complacidos con la importancia que Pumarejo le dará a la cultura como eje de transformación social de la Barranquilla imparable.

La soberana de las fiestas felicitó a la nueva secretaria de cultura, María Teresa Fernández, reconociendo su labor en el departamento y deseándole éxitos en su misión de seguir fortaleciendo y ampliando el acceso a la cultura pa’ que la viva la gente en más escenarios llenos del talento de los barranquilleros.

Compartir