El aval de Cambio Radical a la Alcaldía de Barranquilla fue entregado este viernes al candidato Jaime Pumarejo Heins con la presencia del máximo dirigente de esa colectividad en la costa, el exsenador Fuad Char Abdala, y la aspirante a la Gobernación por el mismo partido, Elsa Noguera De la Espriella.

Pumarejo destacó el trabajo realizado a lo largo de doce años en la Alcaldía de Cambio Radical, a través de dos administraciones de Alejandro Char y una de Elsa Noguera, pero recalcó que siempre se puede mejorar.

 Según el exministro de Vivienda, su intención es trabajar con todos los sectores políticos y sociales, por lo que dejó la puerta abierta a que más organizaciones se sumen a su campaña.

 

Cabe recordar que el fin de semana ,el exalcalde distrital Bernardo Hoyos, ubicado en una orilla política diferente a la de Pumarejo, afirmó que este ya era el alcalde de Barranquilla y que, incluso, estaría dispuesto a sentarse con él.

«Llegó la hora de sumar, no de discusiones. Todos tenemos que tirar para el mismo lado. El aval más importante no es el de los partidos, es el del pueblo. Por eso invitamos a todos a esta campaña», comentó Pumarejo.

Para el exsenador Fuad Char, Jaime Pumarejo es la persona más preparada para mantener la senda de progreso en la Alcaldía de Barranquilla y está a la altura del actual alcalde, Alejandro Char.

Jaime Pumarejo dijo que, en caso de resultar elegido creará ,un comité de vigilancia a la problemática energética en la ciudad.

Voces365 - Logo (Invertido)

Voces365, Información al Instante, es un medio en linea donde encontrarás toda la actualidad
noticiosa del Caribe, Colombia y el mundo.

Contáctanos: voces365a@gmail.com

voces365.com | Todos los derechos reservados |