Director nacional del movimiento “En Marcha” promueve campañas austeras y transparentes que signifiquen una ruptura con lo que tradicionalmente ha sucedido en la política del departamento del Atlántico.

La comunidad atlanticense tiene en sus manos la opción de posicionar en la política departamental nuevos liderazgos que representan independencia y transparencia. Así quedó demostrado con el respaldo que entregó hoy en Barranquilla el director nacional del movimiento “En Marcha”, Juan Fernando Cristo Bustos, a Rodney Castro como candidato a la Gobernación del Atlántico.

Durante rueda de prensa, Cristo Bustos afirmó que el propósito de su movimiento ciudadano e independiente es promover en todo el país liderazgos renovadores de personas como Rodney Castro que quieran asumir unas campañas austeras y transparentes, que signifiquen una ruptura con lo que tradicionalmente ha sucedido en la política del departamento del Atlántico.

“Hoy en día la gente quiere opciones ciudadanas, independientes, alternativas, que le presenten una cara distinta y nueva a los ciudadanos. Hoy, la gente está empoderada, cada ciudadano tiene la posibilidad de definir con su voto el rumbo de su departamento y de sus municipios”, dijo Cristo.

Indicó, además, que hoy no vino solamente a estar presente en un acto de respaldo. “Vamos a acompañar a Rodney Castro durante todo el proceso, vamos a ayudarlo en la recolección de firmas y vamos a convocar fuerzas sociales alternativas, partidos independientes, donde podamos converger con muchos sectores sociales del Atlántico en torno a una sola candidatura que signifique renovación y cambio para este departamento”.

Resaltó la trayectoria impecable de Rodney Castro, desde el punto de vista ético y moral, su capacidad gerencial, su audacia para tomar decisiones y para enfrentar las maquinarias políticas del departamento del Atlántico.

El candidato a la gobernación del Atlántico, inscrito por el grupo significativo de ciudadanos “Por el bien del Atlántico”, Rodney Castro, agradeció el apoyo de Cristo Bustos en su calidad de director nacional del movimiento “En Marcha”.

“Estamos complacidos con la presencia de Juan Fernando Cristo y agradecidos con el respaldo del movimiento ciudadano que representa y que, además, es bandera de un proceso importante que se está adelantando al interior  de los grupos alternativos, que también es una apuesta nuestra”, explicó Castro.

Agregó que este respaldo es la reafirmación de que las cosas se están haciendo bien y espera seguir sumando más apoyos de esta naturaleza.

Compartir