Los dos llegan para sumarse a la plantilla del equipo rojiblanco, con miras a las disputas en Liga colombiana y en la Prelibertadores.

El equipo Junior de Barranquilla confirmó en sus redes sociales que los jugadores Éder Chaux y Fabián Sambueza firmaron con el club y reforzarán la plantilla con miras a los torneos que deberá afrontar este año tanto el plano local como en el internacional.

 “El guardameta Éder Chaux es nuevo jugador ‘Tiburón’. Le deseamos éxitos en esta nueva etapa y esperamos lograr todos los objetivos juntos. ¡Vamos, Eder!”, se lee en uno de los trinos del equipo rojiblanco.

Chaux, quien militó en la última temporada con el América de Cali, llega a reemplazar a José Luis Chunga, a quien no le renovaron contrato en el conjunto rojiblanco.

La otra confirmación que hizo el conjunto rojiblanco fue la firma de Fabián Sambueza, quien, tras un año con el Independiente Santa Fe, regresa al club tiburón, en una negociación por dos años.

“Fabián Sambueza, campeón con nuestro equipo en tres ocasiones (2018-II, 2019-I por liga y 2019 por Superliga), vuelve a ponerse la camiseta rojiblanca para seguir cosechando alegrías. ¡Vamos Todos Juntos!”, escribió el club en redes sociales.

En otro escrito y donde aparece el argentino con la camiseta y varias poses con trofeos se lee: “¡Qué bonita te queda esta camiseta! En nuestro equipo, Fabián Sambueza logró ganar dos títulos, se reencontró con los trofeos y posó con la rojiblanca”.

A estas dos contrataciones por parte de Junior se suman la continuidad de Miguel Ángel Borja, Carmelo Valencia, Marlon Piedrahita y Larry Vásquez, a quienes se les terminó el contrato y se les renovó. También están llegando al equipo Homer Martínez, Juan David Rodríguez y John Fredy Pajoy.

Junior se encuentra en estos momentos haciendo su preparación físico-atlética con miras al debut de este año, con el partido por la Copa Colombia, que se estará disputando el 13 de enero ante el Independiente Medellín, en el estadio Atanasio Girardot.

Compartir