Junior superó anoche 4-1 a Medellín, en el partido de ida de la final de la Liga Águila II de 2018 que se disputó en Barranquilla. Ahora la serie se traslada a suelo antioqueño.

Un emotivo primer partido de la final de la Liga Águila II de 2018 protagonizaron anoche en Barranquilla Atlético Junior e Independiente Medellín.

Los dos elencos fueron fieles a su filosofía de fútbol de ataque y no escatimaron esfuerzos en buscar la portería adversaria.

El local fue mucho más ambicioso y no era para menos, debido a que tenía que tomar ventaja de cara al duelo de vuelta en Medellín.

El visitante, por su parte, demostró argumentos ofensivos, pero a la hora de defender cometió errores que pagó caro.

Precisamente, en el primer tiempo fue Junior el más atrevido a la hora de atacar, pero Medellín estuvo más cerca de anotar, debido a que encontró espacios en las transiciones rápidas de defensa a ataque.

En la segunda parte, el club ‘tiburón’, que se fue encima del rival, encontró la llave del gol, gracias a las anotaciones de Luis Díaz (50’) y James Sánchez (56’).

Independiente Medellín reaccionó mediante su goleador, Germán Cano (66’), quien ratificó su olfato para anotar.

Y cuando todo parecía que terminaría 2-1, Medellín cometió dos errores monumentales en la zona defensiva, que fueron aprovechados por Teófilo Gutiérrez (81’) y Marlon Piedrahíta (88’), para el definitivo 4-1.

Compartir