Atlético Nacional y Atlético Junior protagonizaron este domingo uno de los mejores partidos del año en el Atanasio Girardot, duelo correspondiente al Grupo A de los cuadrangulares semifinales.

El encuentro, jugado ante más de 37 mil aficionados, terminó 2-2, resultado que beneficia al otro rival del grupo, el Deportes Tolima.

Junior lo ganaba 2-0 en el primer tiempo con goles de Marlon Piedrahíta y de Víctor Cantillo. El resultado era justo porque el elenco tiburón hacía más ante un confundido rival.

Pero en el periodo complementario, con los cambios, Nacional reaccionó y empató gracias a las anotaciones de Daniel Muñoz y de Vladimir Hernández.

Lo pudo ganar Nacional sobre el final, pero el arquero Sebastián Viera ahogó el grito de gol con remates de Hernán Barcos y de Daniel Bocanegra, este último estrellando también un balón en el horizontal.

Con el empate Nacional y Junior tienen de a 4 puntos en el Grupo A. Tolima, que jugaba este domingo con Cúcuta, sumaba 6 puntos antes de la jornada.

Compartir