Deiver Caicedo fue la gran figura del encuentro, al anotar 3 de los tantos tiburones.

Junior propinó este sábado una merecida goleada al Unión Magdalena, al vencerlo 6-1, en partido por la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor II, disputado en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Los goles de Junior fueron obra de Deiber Caicedo 3, Carlos Bacca, José Enamorado, Stiven Rodríguez, y tanto en contra de James Castro. Gustavo Torres, convirtió para el conjunto Samario.

A los 8 minutos Junior de Barranquilla se puso arriba en el marcador, con gol de Carlos Bacca de tiro penal, ante mano en el área de Nicolás Gil, que fue expulsado por el central Carlos Betancur.

Unión Magdalena se acercó con el cobro de tiro de esquina de Roberto Hinojosa, que por poco el balón se mete en el arco si no hubiese sido por la intervención del portero Jefersson Gómez. Pero después no tuvo más porque después fue Junior el que mandó en el terreno de juego.

El segundo gol Junior fue a los 18 minutos y se produjo por escapada que hizo Luis ‘Cariaco’ González por el costado derecho y antes de llegar a la raya final, metió un centro, pero James ‘Taganga’ Castro al tratar de rechazar el balón terminó metiéndolo en su propio arco para el 2-0.

A los 24 minutos llegó el tercer tanto de Junior. Fue un golazo. La pelota, después de varias jugadas, se la ceden a Deiber Caicedo dentro del área chica y de espaldas al arco sacó un taco con el botín derecho para dejar sin chance al portero Ramiro Sánchez y por el 3-0.

A los 42 minutos José Enamorado se hizo presente en el marcador. La pelota la sacó ‘Cariaco’ González desde el área de Junior. Se la cedió a Gabriel Fuentes, quien le puso un milimétrico pase a Enamorado, quien ante la salida del portero Ramiro Sánchez, se la tocó a un costado para el 4-0.

El quinto gol llegó en tiempo de adición, (45+3’) Deiber Caicedo marcó su segundo de la noche, cuando nuevamente ‘Cariaco’ González incursionó por el costado derecho y metió un centro a media altura y allí, dentro de área chica, apareció Caicedo para poner el 5-0 a favor de Junior.

Para el segundo tiempo, en el Unión el portero Ramiro Sánchez se quedó en el banco para darle paso a Carlos Bejarano; José Mercado lo hizo por James Castro y Joel Contreras por Roberto Hinojosa. En Junior ingresó Edwin Herrera por Gabriel Fuentes.

Antes del sexto gol, Junior tuvo opciones para anotar, pero el portero Bejarano estuvo atento para evitar la caída de arco. Pero a los 62 minutos no pudo evitar el tercer tanto de Deiber Caicedo, quien definió con pierna izquierda ante un pase que le hizo Carlos Bacca.

Unión Magdalena descontó a los 67 minutos, cuando Joel Contreras despojó de un balón a Jermein Peña, le cedió el esférico a Gustavo Torres, quien con el arco despejado puso el 6-1.

Pero el séptimo estaba en el banco. Stevin ‘Titi’ Rodríguez, quien había ingresado minutos antes por Carlos Bacca, anotó de tiro penal ante falta previa contra José Enamorado. En el minuto 85 el juego se ponía a 7-1.

Fue una victoria contundente la de Junior ante un Unión Magdalena, que lució desencajado desde el inicio del compromiso.

Compartir