El encuentro a disputarse en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez se estará jugando a partir de las 4:00 de la tarde.

Junior y Millonarios se enfrentan este jueves a las 4:00 de la tarde en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, en el partido de ida por la semifinal de la Liga Betplay Dimayor.

Para este encuentro Junior no contará con la presencia de Miguel Ángel Borja, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia de mayores, que se alista para participar en la Copa América. Tampoco con Teófilo Gutiérrez, quien se encuentra en periodo de acondicionamiento después de superar una lesión.

 En cambio, contará con Germán Mera, a quien le sirvió el aplazamiento de la semifinal, para recuperarse de la lesión de tobillo que sufrió en uno de los encuentros de la fase regular del torneo. También con el resto de la platilla, que hasta ahora goza de buena salud.

Al no contar con dos piezas importantes como Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez, el técnico Luis Amaranto Perea echará mano de los otros futbolistas que tiene en la plantilla y que le tocó utilizar en los partidos de la Copa Conmebol Libertadores de América y que le dieron una mano, sacando resultados importantes en su momento.

Por los lados de Millonarios, también se anuncian algunos cambios en su nómina, porque algunos de sus jugadores resultaron positivos para el nuevo coronavirus. El conjunto capitalino arribó este miércoles a la capital del Atlántico.

Las acciones entre barranquilleros y capitalinos serán orientadas por el árbitro Carlos Betancur (Valle del Cauca), quien estará acompañado en las líneas por Wilmar Navarro (Santander) y Javier Zemanate (Huila).

Para anotar que pese a que se aceptó público en el encuentro entre Colombia y Argentina por la Eliminatorias al Mundial de Catar-2022, en el de este jueves entre Junior y Millonarios no habrá presencia de aficionados.

La posible formación de Junior para enfrentar a Millonarios sería la siguiente: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Dany Rosero (Germán Mera), Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Larry Vásquez, Fabián Sambueza, Freddy Hinestroza; Edwuin Cetré y Carmelo Valencia.

Compartir