Este sábado lo recibe en el estadio Roberto Meléndez a partir de las 8:00 de la noche. En el conjunto rojiblanco se anuncia el retorno de Víctor Cantillo y Teófilo Gutiérrez.

En un ambiente de tensión por una posible huelga de jugadores, Junior recibe este sábado a Millonarios esperando conseguir el triunfo que le permita asegurarse un cupo entre los ocho primeros de la Liga Águila II, en partido programado para las 8:00 de la noche en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

En las toldas del equipo rojiblanco se anuncia el represo a la titular de Víctor Cantillo y Teófilo Gutiérrez, dos jugadores fundamentales en su andamiaje y que estuvieron ausentes en el partido ante el Deportivo Pasto. El primero por acumulación de cartones amarillos y el segundo por una molestia muscular.

También se esperan otras modificaciones en el equipo, ya que el cuerpo técnico podrá contar con Luis Sandoval, quien estaba cumpliendo con el llamado que le hizo el técnico de la Selección Sub-23 de Colombia. Con estas posibilidades de cambios, se espera que el equipo encuentre la victoria que le permita superar la barrera de los 30 puntos y de esa manera asegurarse un cupo entre los clasificados.

En la semana hubo un ambiente de huelga por parte de la Asociación de Futbolistas Profesionales, quienes durante la semana se estuvo hablando de reñirse con la Dimayor, cosa de la que Junior no estuvo ajeno, porque Mario Sebastián Viera, como capitán del equipo, ha respaldado a los agremiados y las veces que se habló fue para referirse a ese tema antes que del partido de este sábado por la noche.

Otras alternativas que se anuncian en el ambiente son el regreso de Rafael Pérez, quien ya se recuperó de una lesión, al igual que James Sánchez. Está duda Freddy Hinestroza, aunque no se descarta su presencia en el juego.

La conducción arbitral de este partido este cotejo estará a cargo de Wilmar Roldán (Antioquia), quien estará asesorado en las líneas por Wilmar Navarro (Santander) y Javier Patiño (Meta). Como cuarto árbitro estará Roberto Padilla (Atlántico).

La posible formación de Junior sería: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Narváez, James Sánchez: Daniel Moreno, Teófilo Gutiérrez y Luis Sandoval.

 

Compartir