Junior buscará recomponer su camino en la Liga Águila obteniendo un triunfo este domingo frente a Chicó, equipo al enfrenta por la fecha cinco del torneo, a partir de las 8:00 de la noche, en el estadio Roberto Meléndez.

Dos derrotas y un triunfo suma el elenco rojiblanco, que ha mostrado mejores dividendos en la Copa Libertadores, donde logró pasar a la fase de grupos, luego de jugar dos fases previas, pero que en el torneo local las cosas no han sido tan placenteras.

Es por eso que una victoria este domingo frente al cuadro ajedrezado, le servirá para mantenerse con expectativas, ya que tiene un partido aplazado frente a Envigado por la tercera fecha del torneo, y a la fecha sólo pudo vencer a Atlético Bucaramanga., pero cayó ante Pasto y Huila, dos rivales tradicionales de los puestos de retaguardia.

Para este cotejo Alexis Mendoza echará mano de los jugadores que no actuaron o los que lo hicieron poco frente a Olimpia de Paraguay. Serán prácticamente los mismos que han jugado el torneo local, salvo algunas novedades de último momento, como el posible debut del peruano Alberto Rodríguez.

No se sebe si habrá reemplazo de Germán Gutiérrez, a quien le tocó jugar ante Guaraní, por la lesión de Yonatan Murillo, o es posible que este domingo también lo haga ante Chicó o el técnico eche mano de uno de los que ha subido de las divisiones inferiores o de los que hayan sido inscritos.

Lo cierto es que juegue quien juegue Junior no puede desaprovechar la oportunidad de ganar en casa y de esa manera llegar a seis puntos que le permitan respirar un poco y no dejarse tomar ventaja de los que se encuentran en los primeros lugares de la tabla.

La posible nómina de Junior sería la siguiente: José Luis Chunga; David Murillo, Jonathan Ávila; Alberto Rodríguez, Germán Gutiérrez; James Sánchez, Luis Narváez, Jarlan Barrera, Matías Mier; Jonatan Álvez y Kevin Aledasanmi. DT: Alexis Mendoza.

Compartir