Jugó un buen primer tiempo, pero en el segundo tiempo el visitante se echó atrás y le controló los espacios.

Junior de Barranquilla sigue sin ganar en la Liga BetPlay Dimayor II, el entra este lunes 1-1 con Atlético Bucaramanga, en partido por la tercera fecha del torneo, jugado en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Por Junior anotaron Hómer Martínez, mientras que por Bucaramanga lo hizo Emanuel Zagert.

El primer tiempo inició con dos equipos muy dinámicos, pero fue Junior el que empezó a poner las condiciones en el terreno de juego. Luis ‘Cariaco’ González le dio una mayor presencia en el área del Bucaramanga, algo que le faltó en los partidos anteriores.

A los 15 minutos el dominio que ejercía Junior en el terreno fue compensado con de Hómer Martínez, quien inició la jugada desde atrás, le cedió el balón a Vladimir Hernández y éste se lo devolvió, al entrar al área el malambero remató con el pie derecho a ras de grama para vencer al portero James Aguirre y poner el 1-0 a favor del conjunto barranquillero.

Junior quería más goles y se aproximó con Pablo Rojas y Vladimir Hernández, pero sus remates terminaron en el portero Aguirre.

A los 21 Atlético Bucaramanga conseguiría el empate, en una incursión que generaron por el costado derecho Diego Chávez y Emanuel Zagert, que este último terminó metiendo el balón entre las piernas del portero Santiago Mele para poner el 1-1.

El juego se volvió lento. El gol en contra opacó los ímpetus de Junior, que poco a poco fue tomando de nuevo el accionar de los primeros minutos y a los 35 marcó un gol de antología por intermedio de Luis ‘Cariaco’ González, pero tras la revisión del VAR, Gabriel Fuentes, quien le había hecho el pase, estaba en fuera de lugar previo.

Con el 1-1 parcial los equipos se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo en Junior ingreso Jermein Peña por Brayan Ceballos y en el Bucaramanga lo hizo Emerson Córdoba por Jader Maza.

Junior en el segundo tiempo tuvo el dominio del balón, pero Bucaramanga se metió atrás y jugando un antifútbol, por momentos, impidió que se le llegara con claridad al portero James Aguirre.

A los 90 minutos el portero Agurre sacó un potente cabezazo de Didier Moreno de la raya ante centro de Pablo Rojas; en el último momento del juego, Juan Marcelin sacó un remate rasante, el balón se estrelló en uno de los verticales y regresó a las manos portero Santiago Mele.  Pudo ser la derrota, pero esta vez el palo salvó.

Junior mejoró respecto a los partidos anteriores, pero faltó la contundencia y efectividad que se le vio en los primeros 20 minutos.

En la próxima fecha Junior visita al Unión Magdalena en Santa Marta y Atlético Bucaramanga recibe a Jaguares.

 

Compartir