La polémica canción de la ‘Toxi’ supera las 168 mil reproducciones en su canal de YouTube, hasta el momento no aparece su perfil de Instagram.

Cindy Ávila, de Sincelejo, Sucre, es de esas personalidades que han surgido como influenciadora natural en las redes sociales, donde se hizo famosa y es conocida mayormente como la ’Toxi Costeña’.

Recientemente la creadora de contenido hizo el lanzamiento de una canción que pretende llevar al mismo éxito que tuvo con ’Macta llega’; sin embargo, hoy, días después de estar sonando ’La chucha preciosa’ su cuenta de Instagram ha desaparecido del buscador.

El perfil de la ’Toxi’ en esta red social sumaba gran número de seguidores, incluso en este muchos internautas le comentaron sobre la nueva letra que algunos definen como subida de tono para estas plataformas.

Recientemente, la Toxi Costeña, en una visita a Valledupar, afirmó  que le parecía un acto de doble moral criticar sus expresiones en una sociedad que consume una música más vulgar aún, “Hablan de La Toxi pero no dicen nada sobre el reguetón y sus letras”, manifestó la mujer.

Compartir