A ella le luce todo, la nueva canción de ‘Checho’ Bula con José Darío Orozco y Niko Pineda

28

Checho Bula lanza nuevo cover en colaboración con Jose Dario Orozco y Niko Pineda quienes son los artistas originales de las canciones a las que se les hizo esta nueva versión. El Acordeón Grabado por Tavo García quien ha estado con Jorgito Celedón. El trabajo es un mosaico con las canciones A ELLA LE LUCE TODO (Grabada por la gente de Omar Geles y Cantada por José Darío)& CLASE APARTE Grabada originalmente por los Pineda.

Luego del éxito musical de Te estoy soñando, La Gemela y La dueña de mi suerte el cantante vallenato ‘Checho’ Bula se siente más comprometido con sus seguidores y con el mundo vallenato, por ello en este tiempo, este joven artista no se ha quedado quieto y sigue trabajando en su proyecto musical, aumentando presencia en redes sociales y lanzando trabajos Covers, unos en colaboración y otros solos”, destacando el lanzamiento actual de A ella le luce todo Clase Aparte para poner a gozar a los seguidores de su música y cautivar a los amantes del género vallenato.
‘Checho’ ha lanzado canciones como solista, imponiendo su estilo propio y voz romántica que enamora a su fanaticada.
Todas estas canciones están disponibles en YouTube, diferentes plataformas digitales y en las redes sociales de ‘Checho Bula’, artista que durante esta pandemia ha visto una oportunidad para continuar con la música vallenata, ganándose un espacio entre las nuevas figuras del género.
El 2020 ha sido de buenas oportunidades para ‘Checho’, comenzó el año con ‘Te estoy soñando’ que tiene más 135,000 visualizaciones en YouTube, luego fue galardonado con el premio India Catalina, con ‘El Hermano Menor’, programa calificado como el mejor reality de la televisión colombiana, producido por el Canal Regional de Televisión del Caribe, Telecaribe. Allí este talento vallenato participó como representante del departamento del Cesar, dejando su nombre en alto.
De igual forma, trabaja en la composición de temas en donde predomine el amor, la belleza y el valor de la mujer, y por supuesto, el romanticismo, conservando el vallenato tradicional con el toque especial de una voz joven.
Ahora está en un nuevo reto al estar convocado a Los Premios Luna y un Show Virtual en el mes de octubre.Prensa @ChechoBula

Compartir