El deporte con el que se divierten las estrellas del fútbol mundial llega a Barranquilla. Se trata de la Copa Interlocalidades de Fútbol-Tenis 2020, organizada por la Alcaldía Distrital a través de la Secretaría de Recreación y Deportes.
El torneo busca integrar las cinco localidades de Barranquilla convocando a equipos de dos integrantes más un suplente, para hombres o mujeres mayores de 18 años de edad.

Los partidos se jugarán en diferentes escenarios de las cinco localidades y la final será en el estadio Romelio Martínez.
“La inscripción es gratuita a través de un formulario que encontrarán en las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram de la Secretaría de Recreación y Deportes. Es una oportunidad de divertirnos con un deporte que cada vez toma más fuerza y que sabemos que muchos querían tener en la ciudad. Tendremos premios en implementación deportiva. Pueden inscribirse equipos de hombres, de mujeres o mixtos”, explicó el secretario de Recreación y Deportes, Gabriel Berdugo Peña.
El torneo comienza el 21 de noviembre. El formulario de inscripción lo encuentran en los perfiles de la secretaría de Recreación y Deportes (Twitter e Instagram: @secdeportesbaq / Facebook: Secretaría Distrital de Recreación y Deportes).

PROTOCOLOS PARA LOS PARTICIPANTES

Todos los participantes en la Copa Interlocalidades de Fútbol-Tenis 2020 deben tener en cuenta los siguientes protocolos:

Toma de temperatura con termómetro infrarrojo, como restricción: si marca 38 grados no le está permitido utilizar la cancha.

Encuesta de bioseguridad.

Desinfección de manos con alcohol.

No se permite el ingreso de acompañantes.

El ingreso a las canchas estará habilitado por una sola puerta de acceso.

Uso opcional de tapabocas.

Conservar el distanciamiento entre deportistas (mínimo 2 metros).

Cada deportista deberá contar con su hidratación, implementos deportivos, toallas etc. Estos deberán ser de estricto uso individual y no compartidos.

Responsabilizarse de la desinfección y cuidado de su equipamiento.

Se sancionarán jugadores que incumplan cualquier punto de este protocolo.

 

Compartir