Las autoridades investigan este hecho de sangre donde murió un niño de 5 años de edad.

El coronel César Sarabia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, lamentó el hecho de sangre ocurrido la noche del domingo 26 de noviembre en el barrio Santo Domingo de Guzmán, donde fueron asesinados por un sicario Luis Carlos Feifo Garzón, de 33 años de edad, y su hijo Keiller Feifo Núñez

“Lamentamos los hechos presentados en el barrio Santo Domingo donde pierde la vida una persona de 33 años y un menor de cinco años”, dijo inicialmente el coronel César Sarabia.

Agregó que desde la Metropolitana de Barranquilla se están empleando todas las capacidades investigativas y de inteligencia “y están dispuestas para el esclarecimiento y capturas de los responsables de este hecho”.

“De igual forma, en las primeras indagaciones se logró establecer que la persona de 33 años era conocido con el alias de ‘Gordo jopo’ y tenía cuatro anotaciones judiciales por diferentes delitos, entre ellas el tráfico de estupefacientes”, afirmó el coronel Sarabia.

Las anotaciones de Luis Carlos Feifo Garzón, alias ‘Gordo jopo’ datan del 3 de febrero de 2014 donde se judicializa por el delito de receptación; otra del 25 de abril, de ese mismo 2018, esta vez por el delito de tráfico de estupefacientes; una más del 1 de noviembre de 2016 por el delito de fraude a resolución judicial, y la última, del 17 de septiembre de 2023 por el delito de violencia intrafamiliar.

Las autoridades no descartan que su asesinato guarde alguna relación con las actividades ilícitas de las que estaba señalado.

“Invitamos a la ciudadanía a suministrar información que nos permita la identificación y captura de los responsables de este hecho”, terminó diciendo el subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Compartir