Con la apertura de su más reciente y moderno restaurante en el país, ubicado en Barranquilla, McDonald´s continúa sorprendiendo a sus consumidores con recetas únicas y espacios que generan experiencias.

McDonald’s llegó a Barranquilla en 1997 con un restaurante ubicado en Prado. Hoy, ha logrado crecer en la ciudad y brindar oportunidades de primer empleo formal, a cerca de 300 jóvenes Barranquilleros, un equipo del cual ya hacen parte aproximadamente 60 en el nuevo establecimiento ubicado en la calle 70 No.41 – 259.

Ingresar al restaurante será una experiencia única para usuarios y familias, ya que este McDonald´s, el más moderno del país, trae los primeros elementos de lo que la compañía ha denominado ´La experiencia del futuro´ y está listo para todas las innovaciones técnicas y operativas por venir.

 “En McDonald’s estamos comprometidos con ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, brindar oportunidades de empleo a los jóvenes sin ponerles obstáculos e innovar en nuestros productos para ofrecer la mejor calidad y conveniencia a los colombianos. La apertura de este restaurante en Barranquilla es muestra de ello” aseguró Francisco Staton, director general de Arcos Dorados en Colombia.

 

 

Compartir