31 de marzo, Bogotá D.C. En el marco de sus 75 años MILO® conmemoró el Día del Desayuno en el parque metropolitano Simón Bolívar, a través de una jornada de actividad deportiva, nutrición, tecnología, cocina y retos deportivos para las familias bogotanas. Más de 5.000 personas cumplieron la cita en este día, algunos corriendo las carreras 3k y 5k ofrecidas a niños y sus padres y otros realizando diversas actividades.

Los ganadores, ambos colombianos, fueron: en categoría mujeres Ángela Pedraza, de 52 años quien hizo los 5K en un tiempo de 20 minutos. Esta fue su carrera número 25, aproximadamente. En la categoría masculina un joven bogotano se llevó el primer puesto, Alexander Pedraza de 16 años corrió los 5K en 16 minutos.

“Esta jornada es el inicio de nuestra celebración de 75 años en el país. Representa el espíritu de MILO® de juntar a las familias colombianas alrededor del desayuno y fomentar la actividad física como una forma de seguir contribuyendo al desarrollo de un estilo de vida saludable y promover una alimentación balanceada a través de la nutrición y el deporte” aseguró Jessica Alcalá Gerente de Marketing MILO®

Compartir