Carlos Holmes Trujillo estuvo en un periplo el fin de semana en Santa Marta, pero se sintió con síntomas, lo aislaron, pero luego fue trasladado a la capital del Atlántico.

En estado estable, controlado y bajo observación médica, se encuentra hospitalizado en la clínica Iberoamericana de Barranquilla y el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien en las últimas horas dio positivo para COVID-19.

 Según las informaciones que han entregado medios radiales locales, el Ministro Holmes Trujillo se habría contagiado del nuevo coronavirus en su recorrido por el departamento del Magdalena, donde se reunió con autoridades locales, para tratar temas que tendrían que ver con la seguridad. Al parecer tras enterarse que había dado positivo para COVID-19 se aisló.

Debido a que el Ministro presenta algunas comorbilidades de base, como la hipertensión, fue trasladado hacia Barranquilla, donde fue internado en la Clínica Iberoamericana, donde permanece bajo observación por parte de los médicos de esa institución.

Además de la hipertensión el Ministro de Defensa, tiene 69 años de edad, otras de las condiciones por las que se debió hospitalizar en el centro asistencial. Pero se aclara que no está en UCI, solo se internó de manera preventiva. Presenta síntomas menores, pero su aislamiento obedece simplemente para estar bajo vigilancia médica debido a sus comorbilidades.

Compartir