La compañía ofrece un servicio único en el mercado colombiano, gracias a la financiaciónde tecnología con Movistar Money 

En esta época navideña Movistar ofrecerá a sus clientes como obsequio, la primera cuota de su smartphone* preferido, a través de la financiación por Movistar Money.

Este nuevo método de financiación ofrece un proceso de aprobación de crédito 100% digital que permite realizar solicitudes sin papeleos, fáciles y seguros para adquirir en Tecnología Movistar lo último en smartphones y lo mejor en Tecnología como Smart TV’s, computadores, scooters, relojes inteligentes, audífonos inalámbricos, entre otros.

“En este mes de celebración sabemos que los gastos de los colombianos se incrementan, por ello pensando en su bolsillo y ofrecemos un sistema de financiación propio como lo es Movistar Money, en donde además obsequiaremos la primera cuota de smartphones en referencias seleccionadas. En Movistar continuaremos apostando para que la tecnología esté al alcance de todos y no dejar a nadie atrás” afirmó Luis Germán Peña, Director de Mercadeo de Movistar Colombia.

 Cómo disfrutar de Movistar Money:

Los clientes de Movistar podrán elegir entre un amplio portafolio de referencias seleccionadas de las marcas Motorola, VIVO, Samsung, Nokia, Xiaomi, Huawei, Honor y OPPO para llevar la primera cuota de su smartphone totalmente gratis pagando con Movistar Money. La oferta estará disponible desde el 5 de diciembre al 5 de enero o hasta agotar las unidades disponibles de cada marca.

La oferta será válida únicamente por pago con Movistar Money a nivel nacional y aplica para todos los canales, es decir, Centros de Experiencia Movistar, Agentes o Centros comerciales y llamando al #654. Cabe resaltar que a través de grandes superficies no podrán redimir las condiciones establecidas para la oferta.

Compartir