Las autoridades confirmaron que en las últimas horas falleció en la Clínica Murillo Vladimir Berdugo Martínez, quien fue impactado de dos balazos por el propietario de una vivienda que se defendió cuando él y otros presuntos delincuentes intentaron ingresar para cometer un hurto.

El hecho se registró en la madrugada de este martes en la calle 41 con carrera 18, barrio San José de la capital del Atlántico.

El informe oficial indica que pasadas las 2:00 de la madrugada de este martes, la la dirección antes mencionada, se estacionó un vehículo Mazda, color blanco, del que bajaron unos sujetos. Los que intentaron ingresar a la residencia, pero el propietario al percatarse empezó a dispararles. Los tipos respondieron y se produjo un intercambio de disparos.

En el tiroteo Vladimir Berdugo Martínez recibió dos impactos de bala: uno en estómago y otro en una de sus piernas. Y también resultó herida la esposa del dueño de casa.

Los tipos al ser repelidos por el dueño de la casa se suben al vehículo y se marchan. Berdugo Martínez, quien estaba gravemente herido, fue abandonado por sus presuntos compinches en la calle 45D con carrera 18, barrio Cevillar. La patrulla del cuadrante, que fue alertada por la comunidad, lo encontró tirado en la vía y lo llevó hasta la Clínica Murillo, donde los médicos de turno manifestaron que llegó sin signos vitales.

La esposa del señor se recupera de sus heridas en un centro asistencial de Barranquilla.

Las autoridades indicaron que el arma que el hombre utilizó para defenderse de los delincuentes tiene salvoconducto. E investiga el caso para dar con el paradero del resto de los delincuentes. El occiso aún no ha sido identificado.

Compartir