Se trató el de una mujer que fue atropellada por un tracto-camión mientras ella y su esposo reparaban una moto que se les dañó cuando transitaban por esa estructura. 

 Un mes después de haberse inaugurado el Puente Pumarejo se presentó el primer accidente con saldo trágico, donde una mujer de 27 años de edad, fue arrollada por un tracto-camión cuando ella y su esposo estaban reparando una motocicleta que se les había averiado cuando transitaban de Barranquilla hacia Santa Marta.

 Según lo manifestó el Coronel Jhon Mirque, Comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla, a Caracol Radio Barranquilla, la pareja se dirigía hacia la ciudad de Santa Marta, pero en la subida del puente el vehículo sufrió una avería por lo que se detuvieron a repararla para continuar el viaje.

 La mujer, identificada como Yeiny Margarita Castillo Jiménez, estaba ayudando a su esposo, pero al parecer ni ella ni vio a carro ni el conductor del tracto-camión la vio a ella y terminó arrollándola. Dejándole heridas múltiples en el cuerpo y con exposición de masa encefálica, dejándola muerta en el lugar.

 Hay que decir que desde que se inauguró el nuevo puente se han presentado varios accidentes, pero sin los hechos graves como el este domingo donde resultó una mejer muerta.

 Debido a este accidente las autoridades de tránsito están implementando con rigurosidad los protocolos de seguridad, para evitar que sigan sucediendo más hechos que lamentar.

Compartir