Con una notable actuación del joven Francisco Jaramillo, Atlántico cerró por lo alto el Nacional Interclubes Prejuvenil de Ciclismo en pista y ruta que se llevó a cabo en Cali, donde conquistó cinco medallas, tres fueron de oro y dos de bronce.

El barranquillero Francisco Jaramillo, de 15 años de edad, conquistó dos medallas de oro en la última jornada, en las pruebas de los 500 metros partida detenida con tiempo de 35.045  y en el Keirin, donde también ocupó el primer lugar.

Francisco Jaramillo, quien pertenece al Club FX Cycling Team que orienta Ricardo Moreno, ya había conquistado una dorada en la prueba hit de velocidad.

En el global, Atlántico obtuvo cinco medallas en el Nacional Interclubes Prejuvenil de Cali, de las cuales Jaramillo cosechó tres medallas de oro para el departamento; las otras dos medallas fueron de bronce, ganadas por Sarai Gómez y Nicolás Guzmán, respectivamente.

Por equipos, el Club FX Cycling Team ocupó el segundo lugar en el Nacional de Cali, superado por el Club El Carmen de Viboral de Antioquia, que se quedó con la primera posición.

Compartir