La exreina del Carnaval entregó detalles de lo que será este espectáculo, creado por la exsoberana.

Muy emocionada por regresar a su ciudad natal, la exreina del Carnaval Giselle Lacouture es una de las principales cambamberas que la Reina Carolina Segebre convocó para su Carnaval y especialmente para su noche de coronación.

La exsoberana hace parte el equipo creativo del espectáculo de este jueves.

“Estoy muy feliz porque mi show de coronación se titula ‘Carnaval: Ciudad Dorada’ y el hilo conductor de la historia será contada por decimeros. También tengo que agradecer a Giselle Lacouture por acompañarme en este proceso”, contó la Reina Carolina en rueda de prensa.

La escenografía del show ‘Carnaval: Ciudad Dorada’ será gigante y estará elaborada a gran escala, creada por el artesano de carrozas Rubiel Badillo, que ya construye el monumental escenario en el Estadio Romelio Martínez bajo la producción de Performa.

“Es la primera vez que una coronación será como una obra teatral. Es una ciudad que emerge del río Magdalena y Carolina es la princesa que salva a esta ciudad. Sí creen saber ¿cómo surgió el Carnaval y la historia de cumbia? Les digo que lo olviden, porque nos tomamos el atrevimiento de cambiar la historia. La coronación de Carolina es una epopeya. Como la coronación de Carolina no habrá ninguna”, detalló la exreina Giselle.

En el show de coronación participan quienes estuvieron tras bambalinas de la inauguración de los Juegos Centroamericanos. El equipo de lo conforma Víctor Ariza, Miguel Mendoza, Pedro Díaz, Lee Morales y Lisandro Polo en las décimas, entre otros.

La Reina invito a todos los carnavaleros a que la acompañen este jueves en el Estadio Romelio Martínez en su gran fiesta que tendrá como show un concierto de Carlos Vives.

Compartir