Un llamado a todo el equipo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que le impregne mayor pasión y compromiso a su trabajo y así cerrar con broche de oro la gestión de este último año, cumpliendo todas las metas definidas en el Plan Nacional de Desarrollo, hizo la Directora General, Karen Abudinen Abuchaibe, durante el primer encuentro con el equipo del ICBF.

Abudinen Abuchaibe felicitó al equipo por la labor desempeñada, la cual ha permitido avanzar y posicionar al ICBF como una de las mejores entidades del Estado. De igusl manera, les reiteró la importancia de aprovechar al máximo este año, para cumplir los sueños propuestos en favor de las familias colombianas.

Anunció igualmente, que recorrerá las 33 regionales que tiene el ICBF en el país, así como los centros zonales, para ver cómo impacta la Entidad en el territorio. En ese sentido, le solicitó al equipo mayor articulación con las regiones para que sientan el respaldo desde la Sede Nacional.

“Necesitamos estar en el territorio, conocer la experiencia que viven todos los días para ver cómo impactamos en las regiones, para mejorar cada día más y como en equipo, sacar el proyecto más lindo que tiene el ICBF, que es el de las familias colombianas”, dijo Abudinen Abuchaibe.

Así mismo, la Directora General del ICBF resaltó que se seguirá trabajando por el avance y desarrollo de cada una de las estrategias y programas del Instituto. Por ejemplo, mencionó que durante este año se trabajará incansablemente por los programas de protección y primera infancia, y se seguirá fortaleciendo el desarrollo de la Línea 141, con el fin de promover el bienestar de los niños, niñas y adolescentes.

Finalmente, reiteró a los colaboradores la necesidad de “trabajar juntos por las familias colombianas con transparencia, pasión y dedicación”.

Compartir