«Oso» y «Ronald» capturados en Barranquilla y Soledad por cobro de extorsiones

57

Presentan anotaciones por los delitos de homicidio,por el delito de porte de armas de fuego y hurto calificado.

Uniformados del Grupo GAULA adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla realizaron la captura de dos sujetos mediante diligencia de registro y allanamiento en el barrio La Luz del municipio de Barranquilla, y Cachimbero del municipio de Soledad, capturan en flagrancia a alias «Oso» y alias «Ronald» por los delitos de porte de armas de fuego y estupefacientes.

Los capturados presuntamente dinamizaban el cobro de extorsiones a comerciantes de los barrios Simón Bolívar, La Luz, La Chinita, Las Nieves de Barranquilla, y Cachimbero, Siete de Agosto, Nuevo Triunfo, El Porvenir, La bonga, el mercado de Soledad. Durante el operativo se logra la incautación, 01 arma de fuego tipo revólver y 02 cartuchos calibré 38,174 gramos de base de coca ,02 granadas de 40 mm de MGL y 06 teléfonos celulares.

Alias «Ronald» presenta anotaciones en SPOA por el delito de homicidio y alias «Oso» por el delito de porte de armas de fuego y hurto calificado.

La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que continuará realizando estos operativos con el fin de contrarrestar el delito, de igual forma invitó a la ciudadanía a informar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencias 123 o al número del policía del cuadrante y la línea 165 del Gaula de la Policía nacional yo no pago yo denunció.

Compartir