Como Carlos de Jesús Barleta De Ávila, fue identificado el taxista que en la tarde del domingo fue asesinado por un pasajero, que le propinó un balazo en la cabeza cuando transitaba por la transversal 12B con calle 96, en el barrio Ciudad Modesto, al suroccidente de Barranquilla.

Desde el gremio de taxistas del Atlántico se ha dicho que Barleta De Ávila fue abordado por un pasajero que al llegar al sitio le intentó atracarlo, pero él se opuso y le propinó un tiro en la cabeza y huyó en una motocicleta que seguía de cerca el vehículo, de placas SDV-402.

Esta versión es diferente a la que ha entregado este lunes el Comandante de la Policía Metropolitana, Mario Botero Coy, a los diferentes medios de comunicación en el sentido de que la muerte podría estar relacionada droga. Ya que en el vehículo se encontraron rastros de alcaloide y una pequeña caleta.

Las investigaciones por este hecho de sangre continúan por parte de las autoridades para esclarecerlo.

Carlos de Jesús Barleta De Ávila, se convierte en el quinto taxista que ha sido asesinado durante el 2018 en la capital del Atlántico.