Durante los operativas llevados a cabo por miembros de la Sijin se capturaron cinco personas en el municipio de Sabanalarga y cuatro en de Santa Lucia.

El Departamento de Policía del Atlántico dio a conocer este viernes, que mediante unidades pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, logró en las últimas horas la judicialización y captura de cinco personas en el municipio de Sabanalarga y cuatro en el municipio de Santa Lucia, las que se dedicaban a la venta y comercialización de sustancias estupefacientes.

El Coronel Hugo Fernando Molano Losada, comandante del Departamento de Policía Atlántico, dijo que en Sabanalarga fueron capturados la cinco personas que hacen parte del grupo delincuencial denominado ‘Los Isleños’. “Es un grupo de delincuencia común organizada dedicada a la comercialización de estupefacientes; para lograr la desarticulación fueron necesarios cuatro allanamientos realizados en el barrio Villa Porvenir”

Agregó que el trabajo mancomunado con la Fiscalía 61 Seccional Unidad Regional Antinarcóticos permitió la judicialización y captura de cinco integrantes de este grupo y la incautación de más de 500 dosis listas para ser distribuidas. 

Los capturados fueron identificados como Jhon Berdugo Jiménez, Alexander Javier Cuentas, Edinson Rafael Cuentas Sarmiento, Delima Nieves Peña y Diana Isabel Cabarca. 

EM SANTA LUCÍA

Indicó que en otro operativo que se realizó en el municipio de Santa Lucía, fueron capturadas cuatro personas, mediante cuatro diligencias de registro y allanamiento. “Donde fueron incautadas más de 400 dosis de estupefacientes (marihuana y base de coca)”. 

Los barrios intervenidos fueron Barrio Abajo y la invasión el Bronx. Los capturados fueron identificados como María Torrenegra Rivera, Dairo Cano Páez, Lilibeth Arroyo Escorcia y Wilson Antonio Medina Montero.

Los capturados y la sustancia estupefaciente incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía y deberán afrontar un proceso por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Compartir