Entre las víctimas se encuentra un adolescente de 14 años. Ya son siete los homicidios en el municipio desde que entró en vigencia el toque de queda.

Un ataque de pistoleros motorizados le costó la vida a un adolescente de 14 años, quien recibió un disparo en la cabeza; y a Luis David Fontalvo Cantillo, de 24 años, quien fue asesinado de tres balazos: dos en el pecho y uno en el brazo derecho.

El fatal atentado ocurrió a las 6:30 de la noche de este sábado, en la calle 60 No. 4 B – 41, barrio Villa del Carmen, en Soledad.

El reporte policial indica que las víctimas estaban dialogando en la esquina señalada cuando dos hombres en moto pasaron y el parrillero les disparó sin mediar palabra.

No obstante, en una rápida reacción y con el apoyo del personal que tripula el helicóptero de la Policía – conocido como el halcón –  las autoridades capturaron a los presuntos responsables del atentado, quienes fueron identificados por la Policía como: Charly Jorge Pérez Muñoz, de 27 años; y Walter Junior Solano Palma, 23.

Los detenidos serán presentados ante un fiscal para empezar el proceso de judicialización.

Compartir