Entre los cinco capturados tienen 30 anotaciones judiciales.

Cinco hombres fueron capturados por la Policía cuando se movilizaban en un taxi y les hallaron en su poder tres armas de fuego.

Las capturas se produjeron ayer en la tarde en la calle 58D con carrera 2E, barrio Villa María del municipio de Soledad.

Los capturados fueron identificados por la Policía como Leonardo Alfonso Molina Roa, de 28 años; Kelvin Smith Gómez, de 20; Jaider Alexander Chartuni Russill, de 18; Harold Andrés Molina Ospino, de 24; y Aldair José Iglesia Reales, también de 24 años.

Elementos incautados por la Policía.
Elementos incautados por la Policía.Foto: Policía Nacional.
Según las autoridades, una patrulla de la Policía los detuvo para realizarles una requisa y cuando los revisaron les hallaron en su poder dos revólveres calibres 38 y una pistola calibre 22.

Los capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía por porte ilegal de armas y la Policía indicó que harían parte de un banda delincuencial.

«Hay que indicar que entre los cinco capturados suman aproximadamente 30 anotaciones judiciales por delitos como homicidio, hurto calificado, porte ilegal de armas, fuga de preso, lesiones personales, porte de estupefacientes, extorsión, daño en bien ajeno y amenazas», dijo el coronel Jorge Pinzón, comandante operativo ENCARGADO de la Policía Metropolitana.

Compartir