Fueron aprehendidos tras una persecución en el barrio Las Nieves.

Cuatro presuntos delincuentes fueron capturados por la Policía tras una intensa persecución, que inició en la calle 35B con carrera 8B, barrio Las Palmas de Barranquilla, luego que asaltaran en un taxi a unos ciudadanos que caminaban por el sector.

Los presuntos antisociales lograron ser interceptados en la carrera 15 con calle 26, barrio Las Nieves, donde tras un registro al vehículo los policiales hallaron un morral con cuatro celulares y un DVR que habían sido hurtados minutos antes.

De igual manera, le hallaron en su poder dos armas de fuego con municiones.

Los capturados fueron identificados por la Policía como Jesús David Garavito Dietes, a quien se halló una de las armas con un cartucho. Presenta once anotaciones judiciales: una por homicidio, tres por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, cuatro por hurto agravado y calificado, una por receptación y dos por lesiones personales; Milkin Bladimir Barrios Jiménez, quien tenía un arma de fogueo con dos cartuchos. También registra once anotaciones judiciales: una por homicidio, tres por concierto para delinquir, dos por hurto calificado y agravado, dos por lesiones personales, una por calumnia, una más por falsedad en documento privado y otra por inasistencia alimentaria, según indica la Policía.

El otro capturado responde al nombre de José Gabriel Rebollo, quien registra cuatro anotaciones por fabricación y porte de armas, dos por hurto calificado y agravado y una por extorsión; y el último es  Raúl Peña Padilla, quien tiene una anotación por hurto agravado y calificado.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía 3 Seccional por hurto agravado calificado y porte ilegal de armas.

Compartir