En las últimas horas, a la altura de la calle 110 Avenida Circunvalar con carrera 9G, sentido norte sur, entrada a Caribe Verde, tres personas resultaron afectadas en medio de un accidente de tránsito ocasionado por un vehículo que se movilizaba, al parecer, en exceso de velocidad, momentos en los que unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes realizaban planes de registro a personas y consulta de antecedentes.

En el accidente de tránsito, dos de los tres lesionados fueron los policías que realizaban el procedimiento, el otro es una persona que había sido requerida minutos antes. Uno de los policiales heridos, debido a la gravedad de las lesiones, falleció en un centro asistencial. El otro uniformado y el civil a quien se le practicaba el registro están siendo atendidos en centros asistenciales.

La Policía Nacional tiene identificado al conductor del vehículo que causó este accidente, quien debe presentarse ante las autoridades competentes para responder por este hecho.

Compartir