Cabe destacar que, al respecto de la incautación del licor adulterado, se pronunció  Subcomandante de la Mebar, Carlos Cabrera, para entregar detalles de cómo se llevó a cabo el operativo en el barrio Las Nieves de Barranquilla.

 

Explicó que la situación se presentó cuando loa uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia en dicho sector.

Pero los ciudadanos al percatarse de la presencia de los uniformados, comenzaron a huir y dejaron abandonado un vehículo color rojo.

Por tal motivo, los uniformados procedieron a revisar el carro particular y fue cuando encontraron 29 botellas de aguardiente y 18 de whisky; licor que tras un revisión fue catalogado como adulterado.

También hallaron 20.700 estampillas y 18.600 etiquetas ilegales de productoras reconocidas de bebidas alcohólicas.

Entre tanto, el Coronel Carlos Cabrera indicó que el licor adulterado y demas elementos fueron dejados a disposición de la subsecretaria de rentas departamental.

La Policía Nacional invita a los ciudadanos a comunicarse a la línea 123 con el fin de denunciar aquellas personas que ponen en riesgo la salud de los barranquilleros.

 

Compartir