Shakira y Karol G celebraron el triunfo por lo alto y dedicaron unas palabras al país. La cantante paisa aseguró que ganar un premio con la barranquillera es una cosa «de otro nivel». Vea aquí su discurso.

Durante la premiación de los VMAs 2023, Shakira y Karol resultaron ganadoras de la categoría mejor colaboración del año por la canción TQG. Sobre el escenario, las artistas agradecieron por el apoyo.Inicialmente Shakira se refirió a su ciudad natal, como también lo hizo con la de la antioqueña. “Que viva Barranquilla, que viva Medallo, que viva Colombia”, dijo la artista de 46 años.

Por otro lado, Karol G agradeció a la intérprete de Acróstico por aceptar colaborar con ella: “Si colaborar con la legendaria Shakira había sido impresionante, tener un premio con ella es otra cosa de otro nivel”, dijo.

Asimismo, la antioqueña gritó llena de felicidad: «Thank you everybody, i love you».

Cabe destacar que durante la ceremonia, Shakira recibió el premio Video Vanguard Award o Premio Michael Jackson, el cual es otorgado a aquellos artistas musicales que han causado impacto en la industria. Además del rey del pop y Shakira, este reconocimiento lo han recibido los Beatles, Madonna, Beyoncé, Rihanna y Pink, entre otros.

Tras recibir el premio entregado por el presentador, Shakira pronunció un emotivo discurso en el cual agradeció a MTV por hacer parte de su carrera artística desde que tenía 18 años, a sus socios creativos y a su familia, especialmente a sus hijos Milán y Sasha que hicieron presencia en la entrega de los premios.

“Muchísimas gracias por apoyarme, por animarme, por hacerme sentir que mamá puede con todo”, afirmó la cantante barranquillera, quien además celebra 30 años de carrera.

También, Shakira agradeció a sus seguidores y terminó el discurso en español. “Esto es para ustedes, mi gente, mi gente latinoamericana dentro y fuera de este país, gracias por inspirarme y por inyectarme tanta fuerza y tantas ganas de seguir adelante. Los quiero”, aseguró.

Antes de recibir el galardón, Shakira deleitó a los asistentes de los premios con una sorprendente presentación, con la que celebró 30 años de carrera en la industria musical.

Compartir