La iniciativa es impulsada por la Gerencia de Capital Social en alianza con la Universidad del Atlántico y el Instituto Colombo-Alemán para la Paz.

Son 100 cupos gratuitos para líderes sociales, alcaldías y cuidadores que trabajan en el fortalecimiento de la política pública social.

Los interesados pueden postularse en el siguiente link: https://forms.gle/ycJaQkESQsc1nt1E8

En un esfuerzo por fortalecer la política pública en materia de inclusión y participación social, la Gobernación del Atlántico, a través de la Gerencia de Capital Social, abre la convocatoria para el Diplomado en Política Social e Inclusión, iniciativa que se realiza en alianza con la Universidad del Atlántico y el Instituto Colombo-Alemán para la Paz —Capaz.

El diplomado está direccionado a líderes comunitarios, dirigentes sociales, funcionarios de alcaldías y cuidadores, quienes podrán profundizar en el conocimiento de derechos humanos, inclusión y participación ciudadana. Con una duración de 120 horas, el programa busca proporcionar herramientas claves para la construcción y fortalecimiento de políticas públicas sociales en el departamento.

El proceso de inscripción ya inició y la formación académica iniciará el 17 de abril en jornadas presenciales y virtuales.

La Gobernación del Atlántico invita a los interesados a postularse en el siguiente link: https://forms.gle/ycJaQkESQsc1nt1E8

Voces365 - Logo (Invertido)

Voces365, Información al Instante, es un medio en linea donde encontrarás toda la actualidad
noticiosa del Caribe, Colombia y el mundo.

Contáctanos: voces365a@gmail.com

voces365.com | Todos los derechos reservados |