Rey Pelé de Montería, en la categoría prejuvenil, Megaventas Harmony de Barranquilla, en la infantil, se coronaron campeones de la Caribe Champions 2019 Copa Manzana Postobón, que a esta hora define los ganadores de las categorías preinfantil y pony.

En un partido reñido, disputado, con más ganas que fútbol, Rey Pelé y Academia Atlético Colombia de Barranquilla empataron a un gol, circunstancia que obligó a que el título de la categoría prejuvenil se definiera con remates de tiros libres desde el punto penal.

Los barranquilleros se fueron arriba en el marcador gracias a un cabezazo certero de Farid De La Cruz, pero no supo mantener la ventaja y, en una descolgada de Orlando Batista, a la postre el mejor jugador de la categoría, Rey Pelé anotó el empate que le dio vida para ir a la definición desde el punto blanco.

La efectividad de los cobradores se mantuvo hasta el último envío. Por Atlético Colombia convirtieron Daniel Pedrozo, Arlex Londoño, Farid De La Cruz y Nicolás Alcázar, pero el arquero de Rey Pelé atrapó el remate de Cristian Valoyes. Los monterianos, en cambio, tuvieron un 100 por ciento de eficacia. Orlando Batista, César Aguilar, Jesús Rumié, Salin Urueta y Santiago Martínez fueron certeros para asegurar el título.

El nuevo árbitro Fifa de Colombia, el barranquillero Bismark Santiago, fue el encargado de dirigir el compromiso.

Compartir