100 personas podrán asistir gratuitamente el primer día de feria, el 25 de agosto, si utilizan el nuevo filtro gamificado y cumplen con la dinámica propuesta.

Estamos en cuenta regresiva para vivir una verdadera fiesta en la cocina con la celebración de los 15 años de Sabor Barranquilla, que en su edición 2022 viene recargada con muchas sorpresas para todos los asistentes que se quieran sumar a este gran festejo.

Por eso quieren que el público sea parte de este gran acontecimiento con el lanzamiento del nuevo filtro gamificado de Sabor Barranquilla, con el que no solo podrán contarle al mundo que están celebrando el quinceañero, sino que además tendrán la oportunidad de ganar entradas para la feria gastronómica más importante del país que se realizará del 25 al 28 de agosto en el Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe.

Los interesados en ser uno de los 100 ganadores y asistir al primer día de feria el próximo 25 de agosto solo tienen que seguir unos pasos muy sencillos.

Lo primero que deben hacer es ubicar el filtro que se encuentra en las historias destacadas del perfil de Instagram de Sabor Barranquilla (@ferisaborbarranquilla) o en el buscador de filtros de historias con la palabra clave Sabor Barranquilla. Luego, deberán usarlo y realizar la dinámica que consiste en llenar la olla con 15 alimentos en el tiempo establecido (15 segundos), la meta es obtener el puntaje máximo que es 15.

Después de haber obtenido la máxima puntuación, el usuario deberá subir una historia etiquetando a @feriasaborbarranquilla y @corferiascaribe usando la etiqueta #HayFiestaEnLaCocina. Es importante recalcar que los participantes deben seguir las cuentas de @feriasaborbarranquilla y @corferiascaribe.

Las 100 primeras personas que cumplan con todos los requisitos, serán contactadas por mensaje interno desde la cuenta de Instagram de Sabor Barranquilla (@feriasaborbarranquilla) para coordinar la entrega de su entrada el próximo 25 de agosto de 2022 en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe.

Recordemos que Sabor Barranquilla es organizado por la Cruz Roja Colombiana Seccional Atlántico, Corferias y Fenalco Atlántico, y se llevará a cabo en el Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe del 25 al 28 de agosto de 2022.

Para más información, consulta los términos y condiciones del concurso en www.saborbarranquilla.com y síguelos las redes sociales:

Instagram: @feriasaborbarranquilla

Facebook: Sabor Barranquilla

Twitter: @sabor_bquilla

Compartir